Colviveros: Viveristas y Produtores de Ornamentales
Colviveros: Viveristas y Produtores de Ornamentales
ContactanosEmailFacebookTwitterYouTubeInstagram

El Sembrador
Boletín electrónico de Colviveros

 ➤   EDICIÓN N° 112, 7 de abril de 2021

ExpoPlantas 2021: Seis razones

Buscando contribuir a la reactivación segura de nuestra economía, hacemos una apuesta gremial con la realización en Pereira, entre los días 20 al 22 de octubre de 2021, de la tercera edición de ExpoPlantas, el Congreso y la Feria Profesional del Viverismo. En medio del complejo entorno que seguimos enfrentando, miramos con expectativa la realización del más importante evento del viverismo nacional.

ExpoPlantas Colombia

Y aunque no podemos determinar cuál será el contexto que nos espera, estamos seguros que todas las experiencias de manejo que diferentes sectores le han dado a la pandemia en el país contribuirán a hacer de ExpoPlantas un evento de grandes resultados, pero sobre todo, seguro para los asistentes, expositores y conferencistas.

En esta dirección, consideramos pertinente compartir 6 de las muchas razones por las cuales no se debe pasar por alto el reencuentro presencial del viverismo nacional el próximo mes de octubre:

1. Bioseguridad: Estamos trabajando para hacer de ExpoPlantas un espacio totalmente seguro. Alternancia, distanciamiento social y los más estrictos protocolos de Bioseguridad serán considerados para garantizar la tranquilidad y la salud de todos los participantes.
2. Negocios: La pandemia cambió las formas de producir, distribuir y comercializar productos y servicios. Una feria especializada como ExpoPlantas ofrecerá bajo un sólo techo todos los contactos comerciales para su negocio. La exhibición contará con 2.400 metros cuadrados con todo el portafolio de productos y servicios de la cadena viverista y la industria verde de Colombia.
3. Tendencias: ExpoPlantas representa una extraordinaria oportunidad para descubrir nuevos productos para el mercado, innovaciones logísticas, y más opciones de insumos y servicios para el viverismo y la producción de ornamentales en el país.
4. Formación: Actualizarse en aspectos legales, técnicos, comerciales más que una oportunidad es una necesidad para no rezagarse y quedar atrás. ExpoPlantas ofrecerá la más amplia agenda académica para los participantes.
5. Variedad: La plataforma comercial y de actualización del segmento viverista y de ornamentales del país ofrecerá además una rueda de negocios, concurso técnico y de innovación, y visitas a la producción viverista y el agroturismo del Eje Cafetero.
6. Integración: Pensando en familia, ExpoPlantas es de igual manera una oportunidad para compartir y hasta para motivar el compromiso de las nuevas generaciones con el viverismo nacional.

Continuar leyendo ...

Suscríbase

 ➤   EDICIÓN N° 111, 24 de marzo de 2021

 ➤   EDICIÓN N° 110, 10 de marzo de 2021

Invitación a pautar en el boletín electrónico de Colviveros